Arquitecto Técnico + estudios de Master de Ingeniería Geológica Aplicada a la Obra Civil, pendiente de finalizar el trabajo fin de Master + estudios de Máster de Rehabilitación Arquitectónica, pendiente de realizar el trabajo fin de máster.
Líneas de Investigación
Estudio, análisis y puesta en uso del patrimonio edificado, así como de los conjuntos de interés arquitectónico, histórico, ambiental y artístico a partir de su representación.
Arquitectura sostenible y bioclimática.
Experiencia Profesional
Durante mi carrera profesional he sido Arquitecto Técnico en empresa constructora y en el ejercicio Libre de la Profesión entre 1990 y 1996 colaborando como docente en programas de formación ocupacional organizados por la Fundación Laboral de la Construcción.
Docencia
Desde 1996 Profesor de la Universidad de Granada en el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería dando clase de las asignaturas de Expresión Gráfica I, Proyectos de Edificación I, Expresión Gráfica de la Tecnología de Edificación, Expresión Gráfica del Proyecto de Edificación y Expresión Gráfica II pertenecientes a las titulaciones de Arquitectura Técnica, Grado en Edificación y doble Grado Administración y Dirección de Empresas-Edificación que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada.
Otros méritos
Actualmente investigador contratado por el centro Tecnológico de la Construcción de la Región de Murcia para realizar “Estudio y análisis de la eficiencia energética de un prototipo de sistema constructivo para vivienda unifamiliar en Lorca (Murcia).
Coordinador durante tres años del Proyecto de Innovación Docente El camino de los ingenios. De la experiencia a la teoría. Una experiencia multidisciplinar en la Escuela técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Como consecuencia de la experiencia y los resultados obtenidos, he participado en el II Congreso Internacional de Innovación Educativa en Edificación celebrado en Madrid en marzo de 2018 y he publicado un artículo en la revista Advance in Building Education. DOI: 10.20868/abe.2018.3.3833.